domingo, 31 de octubre de 2010

20-30 (Compra la Montura!!)

>> A nivel 20 tienes unas cuantas misiones en la zona sur de Los Baldíos. El Cruce y Campamento Taurajo te deberían dar misiones para llegar hasta 21-22 fácilmente.

>> A 22 ve a la playa de Vallefresno, allí hay un punto de vuelo, pero tendrás que ir a pata la 1ª vez. Coge las misiones, y haz las de la playa.

>> A nivel 23 puedes ir al infernal Molino de Tarren (Trabalomas) a empezar algunas misiones de los venenos y los humanos. Tambien puedes ir al puesto del Hachazo (Vallefresno) e ir haciendo otras. Con todo esto alcanzas el 25 fácilmente. Si quieres visitar Sierra Espolón en vez de estas, también puedes. A mi nunca me gustó esa zona. Tambien puedes completar algunas de las misiones al sur de Los Baldíos que eran más complicadas.

>> Siendo 25, sufrirás Trabalomas. Haz todas las de los humanos, venenos, enanos… Tambien deberías ir llendo a Mil Agujas (sur de Los Baldíos) y empezar las de allí. El nivel 29 debería estar muy cerca.

>> A nivel 29 tendrás aún Mil Agujas, Trabalomas, Vallefresno… Completa lo que tengas pendiente. Nunca he tenido problemas para llegar al 30, y sobrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leveando en wow © 2008 . Design By: SkinCorner