domingo, 31 de octubre de 2010

60-80 (Y montura voladora!!) (Y volar por Rasganorte!!)

Nivel 60, compra la montura de volar. Supone unos 500g, aprox. así que ahorra Wink

Esto no tiene mucho misterio, esta es la ruta que yo he seguido con mis personajes, es bastante básica, pero Terrallende es así. Intenta hacer TODAS las misiones, incluidas mazmorras. Es mucha pasta, buenas recompensas, y subirás la reputación de las facciones que más tarde necesitarás.

>> 58-61 Península de Fuego

>> 61-64 Marísmas de Zangar

>> 64-66 Bosque de Terokkar (incluido el vertedero de Huesos)

>> 66-68 Nagrand
NOTA: si tienes un personaje en nivel 80, y tienes 1000g, compra el libro que se liga a la cuenta para aprender a volar por Rasganorte, y pásaselo al alter que está subiendo.

>> 67-68 Montañas Filospada

>> 68-70 Tormenta AbisalValle Sombraluna

>> Con la entrada de la expansión WoTLK y el buffo de subida de experiencia, con esas 4 provincias ya deberías ser 68, incluso sin hacer Nagrand. Ahora es el momento de ir para Rasganorte. Puedes ir con el zepelin desde Entrañas para llegar a Fiordo Aquilonal. O puedes ir desde el zepelin de Orgrimmar para llegar a Tundra Boreal. Ambas zonas son del mismo nivel, así que elije y empezemos.

Si has comprado la habilidad de volar por Rasganorte gracias a un 80 de tu cuenta, enhorabuena. Harás las quests voladas. Si no, tendrás que esperar hasta 78 para poder volar por Rasganorte Wink. El precio: 1000g

>> 68-74 Fiordo Aquilonal y Tundra Boreal. Ambas zonas son del mismo nivel, puedes terminar toda una provincia y luego hacer la otra... o puedes ir alternando. Cambiarás todo el equipo (igual que pasó cuando llegaste a Península de Fuego). Subirás rápido, sobre todo los 2 primeros niveles.

>> 74-76 Cementerio de Dragones y Colinas Pardas. Tambien son zonas del mismo nivel. Muchas muchas misiones. Ya va costando subir, eh? Razz Paciencia, y disfruta el viaje. Igual que antes, puedes hacer las 2 zonas simultáneamente, o primero una y despues la otra. Al gusto.

>> Level 77. Ve al Valle Sombraluna (Terrallende) y compra la habilidad de volar y una montura voladora (sumado son unos 1000g). Ve a Dalaran y compra la habilidad de volar en Rasganorte (otros 1000g). Ahora podremos ir volando a hacer las quests Wink

>> 76-78 Zul'Drak

>> 78-80 Cuenca de Solozar

Sí, efectivamente te sobrarán zonas de misiones. No habremos pisado Corona de Hielo, ni Cumbres Tormentosas.... bueno, algo hay que hacer a 80, no? Pues todas esas misiones que nos hemos dejado ahora nos darán mucho más dinero (en vez de experiencia). Ah! y tambien todas las que nos dejamos en Terrallende Wink.

Bien, eres 80. Espero que hayas dormido, ido al cine, tomado cervezas con los amigos, tonteado con las amigas, ido al teatro, al concierto que tanto te gusta…
No lo pone en la guía, pero más vale que lo hayas hecho.

Ahora disfruta de tu 80 Wink

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leveando en wow © 2008 . Design By: SkinCorner