domingo, 31 de octubre de 2010

Interfaz Wow

World of Warcraft tiene una interfaz intuitiva para el usuario que hace accesible el juego a todos los jugadores.
Para facilitar la obtención misiones, el juego facilita la identificación de los personajes con misión mediante exclamaciones amarillas sobre sus cabezas. También es fácil seguirle el rastro a tus misiones mediante el registro de misiones. Puedes acudir a esta ventan de interfaz para ver todas las misiones que has aceptado, los objetivos que debes cumplir y donde debes ir para entregar tu misión. Cuando vuelves al que te dio la misión para tu recompensa, una interrogación amarilla reemplazará la exclamación para decirte que esa misión se puede completar.
Puedes saber quién es un PNJ y cómo interactuar con él pasando el cursor del ratón por encima. Aparecerá un cursor inteligente con un icono recordándote que hagas clic con el botón derecho en el PNJ para comenzar la interacción. Los personajes con misión muestran un bocadillo de texto comunicándote que puedes hablar con ellos. Los instructores, que enseñan a tus personajes nuevas facultades y hechizos, muestran un libro. Si puedes recoger algún recurso del mundo, tu cursor mostrará el icono apropiado. Si puedes recoger una planta, aparecerá una flor. En el caso de que puedas extraer mineral aparecerá un pico de minero. De esta forma, el juego te informa de forma intuitiva e inmediata cómo puedes interactuar con el mundo.
  

Lucha contra un oso

Luchar es igual de fácil. Todo lo que necesitas es hacer clic derecho sobre el monstruo para empezar a atacar. Lanzar hechizos es también sencillo: haz clic en el icono de un hechizo y haz clic en el blanco. Para facilitar el uso de conjuros, World of Warcraft tiene una barra de acción en la parte inferior de la pantalla donde puedes colocar iconos que representan todos tus hechizos y facultades. Puedes usarlos con un clic rápido del ratón o pulsando la tecla de acceso rápido con los iconos de tu barra de acción.
Puedes incluso desplazar la ventana de chat por la pantalla, personalizar sus colores para que se adecuen a tus gustos y el registro de combate, que es el cuadro de texto que te muestra todas tus maniobras y las de tus enemigos en combate para que puedas seguir su curso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leveando en wow © 2008 . Design By: SkinCorner