domingo, 31 de octubre de 2010

Los healers en el 4.0.1 y Cataclysm: El chamán

healers-banda-razas
La salida de Cataclysm está programada para tan solo dentro de mes y medio, y con ella grandes cambios se efectuarán en todas las clases. Muchos de dichos cambios ya podemos disfrutarlos (o sufrirlos) desde la implementación del 4.0.1 hace unos días. Aquí nos ocuparemos de los cambios que afectan a los sanadores.

GENERAL

Los cambios que afectan a todas las clases y que ya están implementados en el juego en vivo son los siguientes:
  • Implantación de los árboles de talentos de 31 puntos, que tienen la particularidad de que se otorgan beneficios exclusivos de especialización al escoger cada rama específica. La intención de esto es que obtengamos habilidades interesantes desde el nivel 10 en que escogemos la especialización deseada, y no tener que esperar a nivel 40 para que nuestra clase empiece a ser entretenida. Cada clase recibirá una habilidad y tres bonificaciones.
  • Desaparición del Poder de Hechizo en todo el equipo (salvo arma y encantamientos) para ser sustituido por Intelecto. Esta estadística será la equivalente al Poder de Hechizo a partir de ahora. Las armas siguen teniendo Poder de Hechizo ya que han de ser más poderosas que el resto de las piezas.
  • Desaparición del MP5 como estadística en el equipo, que pasa a ser reemplazado por Espíritu.
  • Todos los sanadores pasan a beneficiarse del Espíritu como forma de regeneración de maná a través de la especialización Meditación .
  • Implantación de glifos: a partir de ahora tendremos tres tipos de grifos, que son primordiales, sublimes o menores. Aparecen también distintos glifos para cada clase.
  • Maestría: se añade una nueva estadística que mejora la última de las tres bonificaciones recibidas por especialización de talentos (por ejemplo, en caso de un sacerdote sagrado, la maestría beneficia Eco de Luz).
  • Reforja: esta nueva característica nos permite modificar ciertas estadísticas de nuestro equipo que nos son menos atractivas o beneficiosas, por otra que nos sea más útil. Podemos reducir hasta un 40% de cierta estadística de cada pieza de equipo para cambiarla por otra.

fuente: http://www.guiaswow.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leveando en wow © 2008 . Design By: SkinCorner