domingo, 31 de octubre de 2010

Misiones WoW

Las
  

Misión del churumbele
misiones son una gran parte de World of Warcraft. Al igual que muchos otros juegos de rol, World of Warcraft te permite avanzar de nivel a medida que obtienes experiencia. Puedes obtenerla matando monstruos, explorando nuevos destinos y completando misiones. A diferencia de lo que ocurre en otros juegos, aquí las misiones son una herramienta importante para el avance de nivel. Los jugadores que intenten subir de nivel solo combatiendo nunca avanzarán tan rápido como aquellos que combinan las misiones con matar monstruos. Dispersados libremente por el mundo encontrarás cientos de personajes de misión. Estas misiones van desde lo más simple, a lo más completo. Algunas requieren que mates una cantidad de bestias o monstruos, otras que recolectes trofeos de criaturas, las hay que te piden que mates a personajes no jugadores únicos o criaturas con nombre... En otras misiones tendrás que entregar documentos u objetos a otros PNJ, escoltar a personajes importantes fuera de peligro o recuperar artefactos u objetos perdidos de mazmorras fortificadas. Aunque muchas misiones comparten una estructura similar, todas ellas se presentan mediante PNJ únicos que narran un trasfondo interesante para cada misión, lo que hace que el mundo cobre vida y le da un toque especial a cada misión.
Aunque los amantes de la historia querrán sumergirse en las misiones por el conocimiento que revelan, los habrá que prefieran completarlas por la experiencia y las recompensas. Casi todas las misiones conceden grandes recompensas de experiencia.
Muchas misiones te proporcionan recompensas materiales, como dinero, pociones, comida, bebida, objetos mágicos, armaduras y armas. Parte del mejor equipamiento que puedes encontrar en el juego se obtiene exclusivamente mediante recompensas de misiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leveando en wow © 2008 . Design By: SkinCorner