domingo, 31 de octubre de 2010

Nueva página de comunidad y foros para World of Warcraft

Azeroth no es el único paisaje que va a cambiar. Como preparación para el inminente lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm, pronto publicaremos nuestra nueva página de comunidad de World of Warcraft community que proporcionará a los jugadores con un nuevo conjunto de características, ¡incluyendo mensajes en blog, una robusta guía de juego, y foros completamente nuevos! Si queréis tener una idea de qué aspecto tendrá esta nueva página, y su funcionamiento, dirigíos a la página de comunidad de página de comunidad de StarCraft II: Wings of Liberty.

Actualmente, tenemos planeado lanzar una versión de avance en vivo de la nueva página de comunidad de World of Warcraft community en algún momento de primeros de noviembre, y comenzaremos la transmisión hacia el nuevo sistema de foro en ese momento. Para hacer esta transición tan cómoda como sea posible, queremos proporcionar un calendario provisional sobre cómo iremos trasladando el acceso a escribir mensajes de estos foros (en los que estáis escribiendo actualmente) a los nuevos.
  • Durante aproximadamente dos semanas desde el lanzamiento del sitio de avance, ambos grupos de foros estarán abiertos para escribir. Los requisitos para escribir en el foro nuevo serán los mismos que aquí: necesitaréis una cuenta activa de World of Warcraft que esté en buen estado y un navegador compatible.
  • Después de la fase inicial de pruebas de la nueva página de comunidad, todos los foros ubicados en http://forums.wow-europe.com serán marcados como Sólo Lectura. Aunque todavía podréis acceder a estos foros, ya no podréis crear nuevos mensajes o editar los existentes.
    (Los foros de la beta de World of Warcraft: Cataclysm permanecerán disponibles hasta nuevo aviso. A fin de escribir en los foros beta, necesitaréis poseer una cuenta beta de World of Warcraft: Cataclysm.)
  • El sistema actual de foro será eliminado completamente en algún momento del próximo mes para completar la transición a la nueva página de comunidad. Toda la comunicación en el foro en ese momento, excluyendo la que tenga lugar en los foros de la beta de World of Warcraft: Cataclysm, será trasladada a los nuevos foros.
A medida que nos acerquemos al lanzamiento de la nueva página de comunidad, nos aseguraremos de proporcionaros más información. Mientras tanto, estamos haciendo los preparativos para garantizar que cualquier anuncio escrito por Blizzard Entertainment esté disponible en los nuevos foros, y os animamos a hacer lo mismo. ¡Si hay alguna discusión que os guste o guías que queráis llevaros con vosotros, comenzad a guardarlas ahora! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leveando en wow © 2008 . Design By: SkinCorner