
Lo subes hasta nivel 10, ves que te gusta la clase, te apetece subirlo (si no te gusta, estas a tiempo de borrar y empezar otra clase, los 10 primeros niveles son sólo un par de horas). Te dan habilidades, aprendes a usarlas. Pones tus primeros talentos. Ni falta que hace decir que las clases curanderas o de tanqueo suben algo más lento que las que matan rápido. Invierte tus puntos de talentos en la rama que haga más pupa. Si eres pala, en retribución. Sacerdote, en sombras. Druida, en feral, etc… Esto es una guia de subir rápido, recuerdas??

Los 20 primeros niveles son de contacto. No voy a deciros donde ir, porque cada raza empieza en su zona, y las primeras misiones de clase te mandan de un sitio a otro. Estos 20 primeros son para que aprendas qué puedes hacer con tu clase.
Llegas a nivel 20, y sales de la zona de tu raza. Bien, empecemos. Mi consejo es que algún amigo (brujo, mago) pueda llevarte/invocarte hasta Sathratt (Terrallende) o mejor aún, Dalaran (Rasganorte) y pongas la piedra de hogar allí. Hay portales para ir a todas las ciudades, así que es bastante práctico. Otros prefieren ir poniendo la piedra en la zona donde questean. Gustos para los colores.
0 comentarios:
Publicar un comentario