domingo, 31 de octubre de 2010

50-60

>> Al 50 tienes la opción de hacer una de las mejores rutas en Tierras del Interior. Jintha’alor. Hay unas 4 o 5 misiones ahí dentro. Es un ratillo matando trols, hasta la cima de esa pirámide/zigurat. Antíguamente esto era zona de élites (la llamábamos la instance sin puerta y con respown xD), pero ahora es un lujo para hacer en solitario. Si haces todas las misiones, en 1 hora más o menos, es un nivel entero.

>> A nivel 51 puedes ir a terminar Feralas con lo más difícil que dejaste. Tambien puedes empezar un circuito que a mi me encanta: Garganta de Fuego (al oeste de Tierras inhóspitas). Haz todo lo que pilles.

>> A nivel 52 tambien puedes hacer las misiones de Azshara (hacia el este de Vallefresno)

>> A nivel 53 ir para Un’goro (al suroeste de Tanaris está la entrada).

>> A nivel 54 tira para Frondavil (al norte de Vallefresno)

>> A nivel 55 haz la de las Tierras de la Peste del oeste. (al este de Entrañas)

Con todos estos sitios, deberías poder subir estos 4-5 niveles fácilmente, da igual el orden que las hagas, incluso te sobrarán misiones. Intenta hacerlas todas las que te den.

>> A nivel 56 puedes ir a Cuna del Invierno (noreste de Frondavil) o terminar lo que te quede por las otras zonas. Con esto deberías poder subir a 58 fácilmente y pirarte para Terrallende. Podríamos seguir por el viejo Azeroth (quedan muchos sitios por visitar: Tierras de la peste del Este, Silithus, Tierras devastadas, Estepas Ardientes…), pero lo que nos interesa es subir rápido, no?. Ahora viene lo alucinante, porque Terrallende te da mucha más experiencia.

>> Nivel 58. Península de Fuego (Terrallende). Nada más llegar vas a pasarlo mal. Los bichos de allí son muy jodidos (los jabalís parecen hijos de Conan), con tu nivel 58 y con equipo bajo en estamina ve poco a poco, cogiendo las recompensas adecuadas, y tu equipo mejorará considerablemente. Si empiezas a hacer todas las misiones, llegarás a 59 en 45 minutos (verídico, con mi cazador). Sigue haciendo las misiones de aquí hasta 60.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leveando en wow © 2008 . Design By: SkinCorner